10 años desde el femicidio de mi mamá

“Hoy, 19 de julio de 2015, se cumplen diez años desde que María Elena Gómez, Miss Mariela, fuera asesinada por su pareja en Puerto Madero. El femicida está libre, habiendo cumplido su condena, desde el 18 de julio de 2013”.
Mara Avila está haciendo un documental sobre el femicidio de su madre.

el blog de @avilamara

El feminisno sostiene que “lo personal es político”. Por eso te cuento, a vos que tal vez estás preocupado/a por el resultado de las elecciones porteñas de hoy o que quizás estás compartiendo un rato ameno con tu familia, que una mujer de treinta y cinco años hoy está intentando hacer un documental sobre el femicidiode su madre. Hoy, 19 de julio de 2015, se cumplen diez años desde que María Elena Gómez, Miss Mariela, fuera asesinada por su pareja en Puerto Madero. El femicida está libre, habiendo cumplido su condena, desde el 18 de julio de 2013. Yo, su hija, fui querellante en dicha causa, y llevo diez años tratando de encontrar una mayor paz en mi vida, tratando de transformar el dolor a través de distintas manifestaciones del arte, por mínimas que sean: cantar, pintar, bailar y, ahora, trabajar en esta peli. Yo, Mara, he sido una…

View original post 175 more words

About Andrea Gutierrez

Pienso, reflexiono, escribo- me indigno, también- con perspectiva de género. Creo profundamente que lo personal es político.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

