EL NI UNA MENOS Y LO MAINSTREAM

Panamá

marilyn-monroe-reading-ulysses-by-james-joyce

Por Silvina Giaganti :: @sgigantic

Escena 1: tengo 11 años, voy caminando con mi amiga Claudia, de 12 y con Romina, de 5, hermana de Rodrigo, el chico al que llamaba mi novio y al que le había dado el primer beso de lengua en esa esquina a la que estábamos por llegar. Habíamos pasado toda la tarde en los juegos gratuitos y en otros juegos pagos del Parque Domínico con el resto de los chicos y chicas del barrio. Ahora llevamos a Romina hasta su casa, a dos cuadras de la mía. No hay que cruzar ninguna calle. Es hacer una cuadra, doblar, hacer una más. Es sábado, son las 6 de la tarde y en el momento en que estamos por doblar frena un rastrojero y un tipo con los pantalones bajos hasta los tobillos abre la puerta, se agarra el pene con la mano mientras se…

View original post 1,350 more words

About Andrea Gutierrez

Pienso, reflexiono, escribo- me indigno, también- con perspectiva de género. Creo profundamente que lo personal es político.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

